Psicólogo en Arrecife

Quiénes somos


En nuestro centro pretendemos ofrecer a nuestros pacientes un acompañamiento en la aceptación y  desarrollo de recursos personales ante todas aquellas situaciones que les puedan generar malestar o dificultades, trabajamos frente a las cuestiones de la vida personal, la educación de los/las hijos/as, los problemas de pareja,  las dificultades en la infancia, la adolescencia y en el camino hacia la edad adulta, problemas del ámbito laboral o escolar, en la pareja, con las amistades, etc. Nuestra vocación es ayudarte, trabajando contigo a que busques los recursos que ya tienes o adquiriendo nuevos para una mejora en tu vida diaria, provocando un crecimiento personal enfocado al bienestar y al manejo del malestar, algo que trabajamos junto a nuestros pacientes, haciéndoles que se responsabilicen del mismo.

Para ello abogamos en este ámbito profesional por la formación y la actualización constante, trabajando de una manera integrativa con  diferentes  modelos o técnicas  avalados en la práctica clínica de la psicología

A través de esta web hemos pretendido que conozcas nuestra forma de trabajar y las diferentes áreas terapéuticas. Esperamos que “LCA GABINETE DE PSICOLOGÍA APLICADA” sea un lugar de encuentro contigo mismo/a, de reflexión, de comprenderte mejor, de dejar de juzgarte, y de encontrar nuevas posibilidades y formas de enfocar nuestra realidad. En esta web os presentamos nuestra manera específica de trabajar y de entender nuestra profesión.

 

LCA Gabinete de Psicología Aplicada despacho


Nuestras instalaciones